Buscar poner orden en mercado de Chetumal y advierten a locatarios sobre el uso de pasillos

0
262

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ayuntamiento de Othón P. Blanco mantendrá la disposición de impedir que locatarios del mercado Manuel I. Altamirano ocupen los pasillos y aplicar las sanciones económicas o cierre de los locales a quienes violen la ley, afirmó el secretario general de la comuna Alejandro Rivera Romero.

Manifestó que ha tratado de dialogar y negociar con los locatarios pero ha sido imposible y se ha entorpecido el diálogo.

Reconoció que la implementación del programa Domingo en el mercado, mediante el cual los locatarios pueden ofrecer su mercancía, no ha dado los resultados inmediatos que se esperaba “por lo que pedimos paciencia”

Rivera Romero dijo que el jueves pasado ocuparon el pasillo unos 10 locatarios y que hoy viernes únicamente lo hicieron dos luego que se iniciara el proceso d e verificación acompañado por elementos de la policía municipal.

Se les explicó que deben obedecer el reglamento municipal y no se les permitirá ocupar nuevamente los pasillos, reiteró.

Reconoció que es un cambio drástico al que deben acostumbrarse los locatarios del mercado y no ha permeado como quisieran, “pero traerá beneficios más adelante”.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook