PIDE GOBERNADOR ‘DIÁLOGO’ PARA EVITAR MÁS CONFLICTOS POR TAJAMAR: Celebra Carlos Joaquín reapertura del emblemático espacio de Cancún

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El gobernador del Estado Carlos Joaquín González manifestó su beneplácito por la apertura del Malecón Tajamar a consecuencia de una orden judicial ya que consideró que todos los espacios públicos deben servir para el disfrute y esparcimiento familiar.

Sin embargo, manifestó su confianza en que el proceso se realice “de buena forma, que haya diálogo para evitar conflictos, ya que el tema ambiental fue el argumento utilizado para mantenerlo cerrado”.

Afirmó que la lucha por la preservación ambiental de esa zona rompió paradigmas y que hoy existe la posibilidad de tener un lugar un sitio para el disfrute de las familias.

Durante su acostumbrada atención a medios, después de encabezar las bodas colectivas que organiza el Club de Leones de Chetumal, Joaquín González reconoció la necesidad de trabajar en coordinación con las autoridades municipales de Bacalar para mejorar las condiciones de vida d ellos policías que realizaron un paro de labores en exigencia del pago de prestaciones y la entrega de equipo e insumos para desempeñar sus funciones.

Aclaró que el Estado ha logrado mejorar las prestaciones de sus policías, “pero en el caso del municipio de Bacalar hay que trabajar de manera coordinada para mejorar sus condiciones”.

“En forma inmediata, lo vemos algo complicado pero estaremos trabajando para que los policías y sus familias tengan esa certeza económica y esté bien para que puedan cumplir con su función de resguardar la seguridad de la ciudadania”, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook