“CUANDO SON LAS COSAS EN POSITIVO YO NO LE LLAMARÍA CIRCO”: Mara Lezama acude con cargada de ambientalistas y burócratas a la reapertura del Malecón Tajamar y dice que fue un “triunfo ciudadano”

0
42

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – “Cuando son cosas en positivo yo no le llamaría circo, le llamaría triunfo ciudadano”, respondió la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa durante la reapertura de Malecón Tajamar.

Y es que al lugar llegaron no sólo grupos ambientalistas y trabajadores del ayuntamiento de diferentes dependencias, a quienes se les invitó a que asistieran “de manera voluntaria”, aunque con pase de lista, sino que también arribaron muchos funcionarios para presumir en sus redes esta reapertura.

Incluso se esperaba la llegada de la activista Katerine Ender, de Guardianes de Tajamar, quien había anunciado una rueda de prensa a la misma hora, pero posteriormente canceló, argumentando que no quería confrontaciones.

Por ello y ante la pregunta directa de Noticaribe, sobre si no parecía más un circo mediático, sobre todo porque el propio ayuntamiento Benito Juárez (Cancún) es uno de los demandados, la alcaldesa opinó que es, un triunfo ciudadano.

“Pues depende del cristal en que lo mires. Yo creo que es un día histórico, de triunfo ciudadano”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook