Buscará nueva delegada del IMSS que servicios médicos se presten sin restricción en QR

0
26

CHETUMAL, MX.- La nueva delegada federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, aseguró que buscará que los servicios médicos se presten sin restricción a los derechohabientes.

Xóchitl Refugio Romero Guerrero, nueva delegada federal del IMSS en Quintana Roo.

La funcionaria explicó que apenas esta semana recibió el nombramiento y lo que sigue de manera inmediata es conocer y dar continuidad de la forma como se está trabajando en la institución.

“De ninguna manera se solaparán actos de corrupción o irregularidad en el desempeño de funciones del personal administrativo y, por supuesto, los directivos que tienen a su cargo el manejo de los recursos financieros para la compra de material médico o el de licitaciones para las obras que se vayan a realizar”, advirtió.

Dijo que la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que los servicios médicos en Quintana Roo, en lo que se refiere al IMSS, es que no sólo sean gratuitos, sino que se resuelvan todas las quejas cotidianas de los derechohabientes, que se han vuelto parte de las actividades diarias, pero que de ninguna manera debieran ocurrir.

Subrayó que en las próximas semanas dará a conocer los detalles de las irregularidades y por supuesto las acciones que se llevarán a cabo para erradicarlas y sancionarlas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook