Revisará comisión de Justicia del Congreso solicitudes de juicios políticos contra funcionarios, anuncia Lili Campos

0
27

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Será en el transcurso de la próxima semana cuando la comisión de Justicia en la XVI Legislatura sesione “siempre y cuando la agenda de sus integrantes así lo permitan” para determinar los procedimientos a seguir en el desahogo de las solicitudes de juicios políticos interpuestos contra servidores públicos

Lili Campos Miranda, presidenta de dicha comisión, reconoció desconocer cuántos asuntos son los que atenderán en esa reunión, pues dijo que fue su secretaria técnica la que se encargó, durante el período de receso, de revisar el material rezagado.

Me voy a reunir con mi secretaria técnica para conocer cuántos asuntos rezagados tenemos pues hay mucho material, dijo

Campos Miranda aseguró que la intención es desahogar el material rezagados para que en este segundo período ordinario de sesiones se pueda dedicar a la agenda legislativa y a presentar iniciativas que no pudo presentar ante comisiones y el pleno.

Cuestionada sobre el número de asuntos rezagados pidió tiempo para poder revisar con su secretaria técnica los documentos y que quizá el próximo martes pueda sesionar su comisión siempre y cuando la agenda de los diputados que la integran se lo permita. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook