Capturan a presuntos homicidas de un hombre en colonia de Playa del Carmen

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, capturaron a tres varones y aseguraron un arma de fuego, por su probable participación en el homicidio de una persona en la colonia In House de Playa del Carmen.

En un comunicado, se indicó que mientras realizaban patrullaje preventivo, policías municipales, atendieron un llamado de auxilio por detonaciones de arma de fuego al sur de la colonia In House.

Se indicó que al arribar al lugar se entrevistaron con testigos quienes señalaron que al notar la presencia policial dos sujetos armados se escondieron en un domicilio.

Ante esta actitud, los oficiales se acercaron al predio donde observaron que los sujetos intentaban fugarse y ante la posibilidad de que podrían estar armados los elementos activaron los protocolos de actuación logrando su detención; a uno de ellos se le aseguró un arma de fuego con un cargador desabastecido, así mismo fue arrestado un masculino señalado de auxiliar a los dos sujetos después de cometer el ilícito.

Los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado quiénes serán los encargados de determinar si situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook