Todo listo para el arranque del “Carnaval Isla Mujeres 2020”

0
36

ISLA MUJERES, MX.- Con entusiasmo y júbilo esperan los isleños y visitantes el espectacular festejo del “Carnaval Isla Mujeres 2020” que promete, como cada año, ser uno de los más coloridos, originales y llenos de algarabía del Caribe Mexicano, no sólo por su extensa cartera de actividades y artistas invitados sino también por su cálida gente.

Esta fiesta es de las más esperadas e importantes del año, por lo que el gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis se esmera y pone mucho ánimo para la organización y celebración del evento. Por ello, ya se encuentran listos para comenzar las fiestas carnestolendas que se realizarán del 21 al 25 de febrero en la ínsula.

Carlos Rubén Pérez Martín, director general de Juventud, Cultura y Deporte, destacó que los días de algarabía y fiesta iniciarán con la coronación de los reyes y reinas del carnaval, seguido de la espectacular presentación estelar de Alberto Barros y su Orquesta así como el Show Cómico de Tila María Sesto en la Explanada Municipal, totalmente gratis.

Igualmente, detalló que hasta el momento son ya 21 comparsas inscritas para participar en el escenario y en el derrotero sobre la avenida principal Rueda Medina y que la convocatoria para el concurso de disfraces infantiles -que será el día 23 de febrero- sigue abierta al público por lo que aún tienen tiempo para inscribirse.

“Tendremos muchos premios y sorpresas para los ganadores de los concursos de disfraces, además de ser una actividad tradicional, es también un momento de diversión que los locales y visitantes esperan. Estamos a días de comenzar este evento y todavía tienen la oportunidad de participar”, dijo el funcionario.

Recalcó que las diversas actividades y shows son totalmente gratuitos para todos, desde el día 21 podrán disfrutar del baile popular a cargo de Master Kumbia así como el show cómico de Tila María Sesto que se presentará el 24 de febrero: “Serán días muy coloridos, el show de Tila María es espectacular con mucha diversión y humor pero además las niñas y niños isleños también tendrán su tarde de fantasía con inflables y show infantil”, finalizó el director. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook