ATAQUE SIN HERIDOS EN CANCÚN: Disparan contra el Centro de Integración Juvenil, frente a Radio Turquesa

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos se registró la tarde de este lunes contra el Centro de Integración Juvenil (CIJ), donde el personal y pacientes salieron ilesos, solo fueron reportadas algunas crisis nerviosas, mientras la puerta principal recibió aproximadamente nueve disparos, en unas instalaciones que se ubican en la calle 18 de la Región 92, frente a la estación Radio Turquesa.

Este caso sin precedente fue reportado alrededor de las 16:40 horas, cuando un sujeto realizó disparos en el área de la banqueta, frente a la entrada de esa institución que brinda atención a jóvenes con problemas de adicción a las drogas, principalmente.

Uno de los doctores del Centro de Integración Juvenil reportó a los policías que estaba en el segundo nivel de las instalaciones, cuando escuchó varios disparos y al llegar a la planta baja, vio que el personal y las personas que estaban en el edificio, se encontraban tiradas en el piso como medida de protección, sin que nadie saliera lastimado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención a las personas que sufrieron una crisis nerviosa, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de aproximadamente nueve casquillos, calibre 9 milímetros.

Los paños de cristal de la puerta principal presentan igual número de orificios, por los impactos de bala. En el lugar ninguna persona vio al agresor o los agresores, ni en qué tipo de vehículo se dieron a la fuga.

En tanto, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del ataque a balazos.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook