Se manifiestan ciudadanos para exigir audiencia con Laura Fernández sobre la remodelación del parque en el Casco Antiguo de Puerto Morelos

0
62

Por Leslie Gordillo

PUERTO MORELOS, MX.- Un grupo de ciudadanos llegó esta mañana al Palacio municipal de Puerto Morelos, para solicitar a la alcaldesa, Laura Fernández Piña, que tenga una audiencia pública con quienes se oponen a la remodelación del parque en el casco antiguo del municipio.

Adrián Hernández Chavero, manifestante de Puerto Morelos.

Fue desde la noche del pasado 29 de enero cuando portomorelenses tomaron de manera pacífica el quiosco y evitar así que comenzaran las obras de remodelación, desde entonces se mantiene una guardia constante en el lugar, sin embargo, hasta ahora no han podido dialogar con la presidente municipal.

“Es un manifiesto para que dé la cara y tenga una audiencia con nosotros de manera respetuosa y atienda este problema del parque que quiere destruirlo por 19 millones de pesos, donde carecemos de un hospital, por ejemplo”, declaró Adrián Hernández Chavero.

El manifiesto, detalló, es la solicitud expresa para que les otorgue una audiencia, en donde pretenden presentarle varios puntos petitorios, comenzando con exponerle las carencias que existen en el municipio y que podrían atenderse, antes de hacer arreglos en un parque, que además quieren mantener como se encuentra hoy.

Son más de 3 mil firmas físicas las que han recolectado en el kiosco del parque y más de 16 mil en la página change.org, por lo que esperan ser escuchados y mientras tanto mantener las guardias para evitar el inicio de obras.

“La postura es: no se va a destruir, todos los que conocen este parque saben que es típico de los que tenemos en todo México, son tradicionales. Solamente queremos que le den mantenimiento, porque es lo que le hace falta, para que siga permaneciendo con ese encanto del que tanto hablan ellos aquí en el municipio”, puntualizó. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook