Tigres de Quintana anuncia incorporación del lanzador Terance Marín

0
42


CANCÚN, MX.- A unos días de que inicie trabajos de pretemporada, los Tigres de Quintana Roo anuncian la incorporación del lanzador Terance Marín al equipo de bengala.

Hace apenas unos días, la organización dio a conocer que e se hicieron de los servicios del experimentado lanzador Jonathan Castellanos y ahora anuncian la adición de este nuevo elemento californiano, que el año anterior jugó para los Toros de Tijuana

Con miras a la temporada del 65 aniversario de los Tigres de Quintana Roo, la directiva dio a conocer la adquisición del lanzador México-Americano Terance Marín, quien podría convertirse en parte de la rotación abridora del manager Adán Muñoz, quien comenzará con el Spring Training el próximo 2 de marzo.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Terance Marín, es serpentinero derecho y quien fue firmado como agente libre por Medias Blancas de Chicago en el 2010, posteriormente pasó por las distintas etapas de los sistemas sucursales de los patipálidos, como Rookie, A baja, A fuerte y de ahí brincar hasta AAA.

Su debut en Liga Mexicana de Beisbol fue en el 2015 con Toros de Tijuana, regresando hasta el 2018.1 con los Tecolotes de los Dos Laredos terminando con marca de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 en efectividad; mientras que en el segundo campeonato de ese mismo año el 2018.2, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en carreras limpias admitidas.

El año pasado con Toros, de nuevo su registro fue de 7-3, por lo que hasta ahora sus números en cuatro temporadas en LMB son de 19 éxitos a cambio de 12 tropiezos, con 50 apariciones, 48 de ellas como inicialista, 264 innings y dos tercios.

En la Liga Mexicana del Pacífico llegó en la temporada 2014-15 con Cañeros de Los Mochis. Los dos siguientes años trabajó para Charros de Jalisco, en tanto que en este 2018-19 vistió la franela de Naranjeros de Hermosillo.

De esta manera, a 14 días de empezar entrenamientos, Tigres de Quintana Roo añade otra pieza importante a su cuerpo de lanzadores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook