Celebran Mr. Quintana Roo 2020

0
100


CANCÚN, MX.- El primer certamen de fisicoconstructivismo y fitness del año en Cancún, la competición “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos”, se realizó en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, instancia en la que “brillaron” el tulumnense Javier de la Cruz, y los cancunenses Rubén García y Georgina Gavaz al proclamarse campeones del certamen en sus respectivas categorías.

Con este resultado, De la Cruz, García y Galan son los que encabezan la Selección de Quintana Roo de esta especialidad, misma que quedó conformada en este certamen; ahora el equipo de la entidad viajará a la Ciudad de México para competir en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, mismo que se disputará del 21 al 23 de febrero próximos.

En la prueba de Culturismo Novatos A, el primer sitio se lo agenció el tulumnense Javier de la Cruz, quien se convirtió en el líder de la Selección Quintanarroense; el segundo puesto fue para el cancunense César Iván Flores.

En la modalidad de Bikini Novatas A, el primer puesto se lo agenció la bella cancunense Georgina Antonella Galaz, dejando en el segundo puesto a la también cancunense Cecilia Beatriz Cairo; y el tercer puesto fue para Celeste Loyarte.

Por otro lado, el cancunense Rubén Maldonado García triunfo al doble, ya que ganó en la categoría “Men’s Physique” Principiantes y “Classic Physique” Novatos; en tanto, la escultural Valery Gonzalo de Cancún se adjudicó el primer puesto en la modalidad de Bikini Wellness Principiantes A. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook