Lo tunden a golpes por pervertido en Playa del Carmen

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto que aparentemente se estaba tocando sus genitales en plena vía pública, recibió su merecido por parte de un camionero y ciudadanos que presenciaron el hecho; pese haber notificado a las autoridades estas jamás llegaron.

Una persona alertó que dicho sujeto se estaba tocando sus partes enfrente de una dama, por lo que notificó al camionero de la empresa Tucsa, Y éste, junto con otros ciudadanos decidieron bajarlo, maniatarlo y posteriormente golpearlo.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana, a la altura del segundo parque de Vías del Sol sobre la avenida Gavilanes.

Pese a esperar más de una hora la llegada de la policía, esta jamás llegó y se llevó pese a esperar más de una hora la llegada de la policía, esta jamás llegó y el sometido recibió otra tunda, puesto que argumentan los ciudadanos no podía “irse limpio”.

No es la primera vez que ciudadanos hacen justicia por su propia mano, ante la ausencia de la respuesta inmediata de los policías y el hartazgo por la inseguridad que se vive. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook