OFRECE ALCALDESA DISCULPA PÚBLICA A PAREJA ECHADA DE PLAYA: Arremete Laura Beristain de empresarios de abusan al colocar camastros en playas erosionadas

0
64

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain ofreció una disculpa pública a los jóvenes Azeleth y Daniel, por el desalojo de Playa Mamita’s que sufrieron el pasado domingo.

Luego arremetió contra los empresarios que abusan de playas erosionadas, y colocan sus camastros en una superficie que debería ser la mitad, de acuerdo al criterio de la presidente municipal.

La alcaldesa criticó al personal del citado club de playa, por haber llamado al 911, contra de unas personas que sólo querían pasar un buen momento.
Y cuestionó: “Sólo se le ocurre a gente irrespetuosa que no conoce el valor de la dignidad humana”.

Incluso, avaló el pic nic convocado en redes sociales para celebrarse en el club de playa Mamita’s.

Pidió también “no vender drogas” y puntualizó que “si ya no tenemos 20 metros en la playa erosionada, no usamos camastros hasta la playa, usamos la mitad. No queramos ser abusivos y queremos comernos el pastel”, fustigó.

De hecho, llamó a hacer una revisión de los pagos que se hacen en Zofemat y les pidió a los empresarios que lo acaten. “Porque es gente que se pone muy difícil. Y ahí ves la incongruencia, porque llegan a solicitar permisos y diálogo, y cuando llego a verlos, están sus frentes de playas inundados de camastros, ventas de cocteles y mesas de masajes, lo que no permite el libre acceso a las personas”, acotó.

Se comprometió a capacitar de manera permanente a todos los elementos policiacos. De los seis involucrados en el caso de Mamita’s, Beristain contestó que están en un tema administrativo.
(Noticaribe)

“AHORITA EN LA PATRULLA VAS A VER CÓMO TE VA A IR”: Pareja expulsada de playa Mamita’s denuncia abusos y humillaciones por parte de policías municipales; “nosotros no agredimos a nadie”, dicen

Comentarios en Facebook