APARECE EMBOLSADO EN BACALAR: Hallan cadáver maniatado de lanchero que trabajaba en la laguna y que estaba desaparecido desde el pasado sábado

Posted on febrero 19, 2020, 5:37 pm
34 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Rafael Briceño

Advertisement

BACALAR, MX.- Un cuerpo amarrado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa fue localizado por elementos de la policía tras recibir un reporte al número de emergencias 911.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de una persona identificado como Ángel Aryan V. y de oficio lanchero y que trabajaba en el embarcadero de tours en el fuerte de Bacalar, ubicado a un costado del balneario el aserradero y que fue reportado desaparecido desde el sábado pasado.

El cuerpo se encontraba en un tramo de la carretera, entre las comunidades de Miguel Hidalgo y el centro de adiestramiento militar Xtomoc, a 20 metros sobre un camino perpendicular que conduce a la comunidad.

El cadáver del joven de 27 años vestía playera y short de color negro, se encontraba inmovilizado de pies y manos y presentaba moretones por lo que la autoridad ministerial presume fue torturado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)