Confirman asistencia de Laura Beristain a feria turística de Berlín

0
23

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain también estará en la feria de Turismo que se realizará en Berlín, Alemania, del cuatro al ocho de marzo próximos, así lo informó Amanda Degives, titular de Desarrollo Económico, Atracción de Inversiones y Turismo.

Ambos estarán acompañados por Jesús Pastor, director de Turismo. La presidente municipal ya estuvo presente en Fitur el mes pasado, efectuada en Madrid, España.

Degives afirmó que la meta es promocionar el destino. “Quiero incluir en todo esto, es todo lo que tenemos para promocionar dentro de la dirección de Turismo”, acotó.

Al igual que en Fitur, se repartirá entre los touroperadores, la postal con el micrositio virtual, en el que aparecen los vínculos con atractivos y servicios en esta ciudad.

En Madrid se les dio a los asistentes propaganda con los logros de la Cuarta Transformación. ¿Aquí también se repartirá lo mismo?, se le preguntó.

Nosotros vamos a Berlín, a promocionar el destino de Playa del Carmen. Yo a lo que voy a Fitur (sic) es a lo que ya te mencioné, contestó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook