Descarta Carlos Joaquín que expulsión de una pareja de Playa Mamita’s derive en la pérdida de la concesión del empresario, pero insiste en “investigar bien” los hechos

0
28

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El gobernador del Estado Carlos Joaquín González descartó la posibilidad que la agresión sufrida por una pareja de visitantes a la zona de Playa Mamitas en Playa del Carmen pueda derivar en la pérdida de la concesión por parte del empresario.

No creo que los hechos registrados estén dentro de los supuestos para que sea retirada la concesión que otorga el gobierno federal, “pero lo que sí se debe hacer es investigar bien el porqué se dio esa situación. Es una concesión federal y así debe continuar y si al término de las investigaciones hay elementos que deriven en el retiro de la concesión, pues así debe ser, pero considero que no es condicionante para que se se dé”.

Joaquín González rechazó la posibilidad de que los hechos ocurridos en Playa Mamitas tenga una repercusión negativa para Quintana Roo como destino turístico, ya que los 23 millones de turistas que llegaron al estado en el 2019 tuvieron una grata experiencia por la calidad del servicio y la atención.

No hay mejores prestadores de servicios turísticos que los de Quintana Roo por su experiencia y la atención al turista.

Dijo que la alcaldesa de Solidaridad ya ofreció unas disculpas públicas, así como el propietario de la concesión Jorge Marzuca, “y me parece que hay que tomarlo con esa responsabilidad de que no debe ocurrir esa situación ni atentar contra ningún turista y castigar ese tipo de acciones”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook