SEGUIMIENTO | Suspende actividades el Centro de Integración Juvenil en su edificio de la Región 92, tras ataque a balazos

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después del ataque a balazos en sus instalaciones, el Centro de Integración Juvenil suspendió sus actividades en ese inmueble, ubicado en la Región 92, el cual lució cerrado este martes y con un letrero que anuncia que será reabierto hasta nuevo aviso.

De esta manera, el embate de la delincuencia contra esa asociación civil que se dedica a brindar ayuda a jóvenes con problemas de adicciones, obligó al cierre temporal de sus oficinas.

Los encargados de la operación del centro de rehabilitación colocaron un letrero en la reja de entrada, el cual dice en parte: “Por cuestiones de fuerza mayor, el Centro de Integración Juvenil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

En ese anuncio se indica que el personal mantendrá contacto con los pacientes y familiares, a través de llamadas telefónicas.

Las instalaciones del Centro de Integración Juvenil lucieron sin actividad y en la entrada se encuentran tres vehículos estacionados, así como una cortina ciclónica cubre los orificios de bala en la puerta de cristal del acceso principal del edificio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el posible móvil del ataque. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook