“ESO TE LO TENDRÍA QUE RESPONDER LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS”: Niega Mara Lezama retraso en programa de bacheo en Cancún

0
42

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que no tiene registrado ningún retraso en el tema de bacheo, y que trabajan conforme a planes y metas.

Respecto a la supuesta falta de material y que sería el motivo por el que no se han bacheado algunas zonas, declaró que eso lo tendría que responder el titular de Servicios públicos, pero en general trabajan conforme a un orden y a unas metas.

“No, no tenemos retraso en bacheo, a lo mejor van haciendo las solicitudes, con base en eso hay una programación, no tenemos un retraso en bacheo… Eso te lo tendría que responder la dirección de servicios públicos pero trabajamos conforme a un orden”, indicó.

Y es que son varias las quejas por parte de la ciudadanía las que han surgido en torno a los baches que hay en varias partes de la ciudad y que provocan incluso accidentes viales, sobre todo en zonas como el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Insistió en que no tiene registrado ningún retraso hasta el momento y que muchas veces cuando hay solicitudes ciudadanas, si no se les atiende de inmediato, es porque se está bacheando en otro lado, pero avanzan conforme a un orden.

De acuerdo con información publicada en Noticaribe, fuentes al interior de la Comuna dieron a conocer que desde Obras Públicas se reconoció que no hay material para bacheo, de allí la falta de trabajos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook