Protagonizan agentes federales escándalo en hotel por encañonar a turistas en Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- Agentes federales protagonizaron un escándalo en un hotel de Cancún por encañonar a unos turistas con los que tuvieron unas diferencias.

El incidente se registró en el hotel Ibis y causó una movilización policíaca en el lugar, debido a que el guardia de seguridad dio parte a las autoridades sobre la presencia de gente armada en el inmueble.

Fue alrededor de las 20:15 horas cuando la pareja de agentes presuntamente comenzó a discutir con dos turistas que al igual estaban en el lugar y debido a que la discusión subió de tono, uno de los elementos de las fuerzas federales desenfundó su arma y amenazó a los turistas.

Al ver la situación, un guardia del hotel, solicitó apoyo a las autoridades locales y de inmediato llegaron elementos policiales.

Los agentes al percatarse que había gente con arma de fuego, procedieron a asegurar el inmueble.

Una vez que resguardaron el lugar lograron interceptar a los presuntos delincuentes, quienes de inmediato se identificaron como agentes federales y dieron a conocer que habría sido un mal entendido por una discusión.

Posteriormente, ambas partes lograron un acuerdo y la policía ministerial se retiró del lugar sin que se llevaran a ninguno de los responsables detenidos.

El incidente generó incertidumbre y asombro entre los turistas que se encontraban en el hotel, pues este fue citado por un dispositivo de Seguridad de más de 10 patrullas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook