Reprueba Juan Carrillo actos cometidos contra persona con discapacidad en Isla Mujeres

0
8

ISLA MUJERES, MX.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, tras los hechos dados a conocer a través de las redes sociales donde se señala que una persona con discapacidad sufrió una violación, fijó su postura en contra del hecho ya que -dijo- resulta indignante y atroz.

El primer edil resaltó “Desaprobamos rotundamente el acto y estamos brindando el apoyo correspondiente en las investigaciones desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los hechos” así como la ayuda psicológica y jurídica por parte de las instancias municipales correspondientes a la víctima y sus familiares. Debido que se trata de un suceso delicado, se debe apegar con respeto al debido proceso, por lo que los datos de la víctima son de identidad reservada.

Señaló que en la administración que dirige no tolerará este tipo de actos indignantes, por lo que se solidariza con la víctima y, recalcó, que colabora en lo necesario con la Fiscalía para que caiga todo el peso de la ley para quien resulte responsable de este indignante hecho. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook