Suman 41 denuncias de empresarios por extorsiones en QR, afirma Fiscal Oscar Montes de Oca

0
32

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En materia del delito de extorsión, la Fiscalía General del Estado reportó que en lo que va del año, han recibido 41 denuncias, por lo que se intentará convencer al empresariado de seguir una nueva estrategia, dio a conocer su titular, Oscar Montes de Oca.

Pero si no pagan se les mata, se le cuestionó.

No siempre es así. No es tan tajante. Debemos encontrar la solución y espero que los empresarios den su consentimiento para esta nueva estrategia.

Informó que las ciudades con mayores casos de cobro de piso reportados son Benito Juárez y Solidaridad. E insistió en que la denuncia es un paso importante para erradicar este delito.

Acerca del informe que presentará el próximo miércoles ante el Congreso del Estado, dijo que se ha avanzado en un 15 por ciento el rezago de 90 mil expedientes, de los cuales la mayoría son por robo con violencia.

Respecto a la denuncia presentada por Azeneth Marín y Daniel Sánchez, por haber sido desalojados del club de playa Mamita’s, respondió que deben esperar los tiempos procesales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook