Comerciantes tienen libre acceso al Mercado del Productor, pero deben utilizar las áreas designadas, afirma encargado

0
23

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Productores tienen libre acceso al Mercado del Productor, pero deben utilizar las áreas designadas y no vender directamente del estacionamiento, que es para que clientes puedan aparcar, afirmó Vidal Ku Salazar, encargado de este espacio.

Ayer, una mujer denunció que se había utilizado a la fuerza pública para retirarla, pero el encargado rechazó esta versión, señalando que solamente se le había indicado que se instalara en el mercado, como hacen todos los demás, y no usara el estacionamiento, pero ella se negó.

“Se le invitó a entrar al mercado, pues para eso está ahí, pero no le pareció, pues quiere hacer lo que quiere; se envió a Tránsito para que se le hiciera pasar, pero de nada sirvió porque otra vez está ahí”, afirmó el encargado.

Según Vidal Ku Salazar, esta es la única persona con la que tienen este conflicto, porque todos los demás acuden al área de descarga para dejar su mercancía, que ofrecen en el interior del mercado.

“Debe haber orden, porque para eso está el mercado, y para eso está el estacionamiento”, reiteró. “Ella como se siente que no le pueden hacer nada, dice que me apoderé del mercado, pero no es eso”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook