Detienen en Coatzacoalcos a ‘El Ingeniero’, jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación

0
166

VERACRUZ, MX.- Labores de inteligencia y gabinete de elementos navales de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, lograron ubicar y detener a Michael “N”, alias “El Ingeniero”, considerado jefe de plaza en los municipios de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán, para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicó Excélsior.

La detención se realizó sobre la avenida John Spark de Coatzacoalcos, Veracruz cuando circulaba a bordo de una camioneta Explorer sin reporte de robo en compañía de sus operadores Rony de Jesús ‘N’, Jorge Luis ‘N’, Sarahí ‘N’ y una menor de edad, quienes traían consigo 166 dosis de droga sintética denominada cristal.

Por lo anterior, personal naval procedió a la detención de los presuntos infractores de la ley y al aseguramiento del vehículo y la presunta droga.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook