PRONÓSTICO DEL CLIMA: Chubascos aislados para Quintana Roo

0
46

CHETUMAL, MX.- Temperaturas bajas, con cielo nublado y lluvias aisladas en la periferia del Estado, es lo que se espera el día de hoy para el Caribe Mexicano.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que el Sistema de Alta Presión que impulsa al Frente Frió No. 40; localizado en superficie sobre la porción norte del Golfo de México en su amplia circulación periférica impulsa Aire Polar Continental Modificado; genera nubosidad variable, con lluvias acompañado de chubascos, ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, sobre Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, durante el día.

En lo que respecta específicamente a Quintana Roo, el tiempo pasara de Medio Nublado a Nublado, Lluvias de ligeras moderadas con algunos chubascos ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento del noreste variando al norte de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 33 °C en tanto que la mínima para el día de mañana será de 22 °C.

La temperatura máxima que se registrará será de 26 a 28 °C, en tanto que la mínima oscilará entre los 17 y los 19 °C.

El sol apareció a las 7:22 de la mañana y se ocultará a las 18:49 horas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook