Confirman ‘Gran Purga’ en el ‘Por Esto!’, con Renán Castro por ‘delante’

0
424


CANCÚN, MX. – En su edición de hoy, el diario ‘Por Esto! de Quintana Roo’ confirmó una renovación radical, casi total, de sus directivos, incluida la salida de quien venía siendo el coordinador general, Renán Castro Madero.

En su edición 9848, el autoproclamado periódico de la ‘Dignidad, Identidad y Soberanía’, retiró de su directorio a Castro Madera, así como a los jefes de Edición, César Córdova Escobar; de Información, Lizando Coronado Alcocer y de Fotografía, Hayr Zumaya.

También confirma la salida de los coordinadores de Chetumal y Solidaridad, Francisco Xavier Hernández y Manuel Chuc Chan.

En el nuevo directorio, no aparecen los nombres de quienes sustituirán a los ahora ex directivos del ‘Por Esto! de Quintana Roo’.

En contraste, confirma a los coordinadores de Felipe Carrillo Puerto, Justino Xiu Chan; de José María Morelos, Lucio Kauil, y de Lázaro Cárdenas, Luis Felipe Cauich.

También el dueño del periódico, Mario Renato Menéndez, modific´p el nombre de su cargo y de ser solo Director General, ahora es ‘Director General los periódicos Por Esto! Yucatán, Campeche, Quintana Roo’.

En tanto, Alicia Menéndez Figueroa, es la vice presidenta,

También, en el organigrama regional, continúan como contralor general, Marcos Roberto Ávila Solís; como gerente general, Nicolás José Antonio Nechar y como gerente de Comercialización y Relaciones Públicas, Alicia Figueroa González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook