OBTUVO MAMITA’S CONCESIÓN POR OTROS 15 AÑOS: Aseguran directivos de club de playa respetar los límites de sus permisos

0
49

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las medidas para instalar los camastros a partir del último golpe de la ola, están en la página de la Semarnat, y el club de playa Mamita’s las respeta, aseguró su abogado Alan Rodríguez.

“El año pasado nos prorrogaron la concesión por otros 15 años, y es porque hemos respetado todas las normas”, indicó el letrado, mientras que el director general del grupo empresarial, Jorge Marzurca puntualizó que no se ha reunido con la presidente municipal, Laura Beristain.

De hecho, Rodríguez lamentó la desinformación respecto a la colocación correcta de los camastros. Esto es, dijo, en la Ley General de Bienes Nacional y la Semarnat traza la delimitación cada dos o tres años. “Es un tema de certeza jurídica”, acotó.

Informó que se paga alrededor de 800 mil pesos anuales al Ayuntamiento por el impuesto a Zofemat. Negó tener adeudos con la autoridad municipal. Y añadió que el polígono concesionado es de cuatro mil metros cuadrados, de los cuales, precisó, sólo son utilizados dos mil metros cuadrados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook