SUMA SOLIDARIDAD 22 EJECUTADOS EN 2020: Matan en domingo a balazos a un hombre en el asentamiento irregular In House de Playa del Carmen

Posted on febrero 23, 2020, 11:14 am
32 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona fue ejecutada la mañana de este domingo en el fraccionamiento irregular In House de Playa del Carmen, con lo que este destino sumó 22 muertes violentas en lo que va del año.

Advertisement

De acuerdo a un reporte preliminar, vecinos escucharon al menos cinco impactos de bala y al salir se encontraron con el cuerpo de una persona tendida sobre una de las calles de terracería del asentamiento.

El sujeto falleció en el lugar, afuera de una casa en una calle de terracería a unos 150 metros de la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes.

Nadie dios pistas de los presuntos responsables y no hay personas detenidas por este nuevo crimen.

La zona fue acordonada por la policía para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar los primeros trabajos de recabar evidencias del caso.

Se trata del ejecutado número 22 en lo que va del año, varios de los cuales han sido ultimados en esta invasión, frecuente foco de inseguridad. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)