En fallido intento de ejecución, bala perdida lesiona a un menor en zona de invasión en Tulum

0
42


TULUM, MX.- Un adolescente de aproximadamente 15 años que cruzaba por donde presuntos sicarios intentaron ejecutar a una persona al sur de la localidad dentro de la zona de terrenos invadidos contiguos al Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA), resultó lesionado en el antebrazo izquierdo, después de que una bala perdida lo alcanzó.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes al filo de las 22:15 horas en el sector conocido como ‘zona de invasión’, y de acuerdo con un reporte policial el menor por fortuna resultó con una lesión menor ya que la bala sólo lo rozó, y hasta el sitio los paramédicos de una ambulancia de conocida clínica que arribaron lo trasladaron para su atención.

Lo anterior ocurre tras un fallido intento de ejecución en el sitio ya mencionado, y sobre el hecho se dice de los atacantes fueron un par de ‘motosicarios’ llegaron hasta la puerta del domicilio de un hombre al que le empezó a disparar, pero oficialmente nada se ha informado. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook