Inicio de semana accidentado en Cancún con tres percances viales

0
37


CANCÚN, MX.- Las primeras horas del lunes de Carnaval en Cancún, se desarrollaron con lo menos tres accidentes vehiculares sin que se reportaran lesionados ni víctimas.

En un primer reporte, a las 00:30 horas se registró un accidente en el cruce de la calle 95 con avenida Costa Maya, sin reporte de lesionados, y en el que el conductor de un auto de la marca Mitsubishi perdió el control y se estrelló con un poste de concreto.

A las 4:20 horas en el kilómetro 16 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera se registró el segundo percance, sin lesionados en el que el conductor de un vehículo de la marca Hyundai con placas federales al no tomar en cuenta las condiciones de la vía y de su vehículo pierde el control de su dirección sobre su lado derecho chocando contra una palmera.

Finalmente, a las 6:35 en el cruce de la avenida Kusamil con Córdoba en el Fraccionamiento Kusamilm en la región 110, también sin reportar personas lesionadas, una camioneta chocó con una motocicleta.

En el peritaje, los agentes de tránsito determinaron que el chofer de la camioneta no consideró las condiciones de la vía, una curva y piso mojado, pierde el control de la unidad, invade el sentido opuesto a la circulación colisionando con la moto, continúa su trayectoria subiéndose al camellón central chocando con su parte frontal y quedando volcado sobre su costado derecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook