Participarán más de 700 jinetes en cabalgata de primavera en José María Morelos

0
72

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los cabalgantes de José María Morelos recibirán a la primavera con una masiva y llamativa cabalgata, donde se espera la participación de más de 700 jinetes, provenientes de todo el país.

Así lo dio a conocer José Ortiz Cab, presidente de los Cabalgantes de la Primavera de José María Morelos, quien afirmó que se recorrerán 14 kilómetros.

“Hasta el momento hemos sacado en redes sociales toda la promoción, tenemos respuesta de toda la República Mexicana porque además será la cuarta Cabalgata Federada, ya tenemos confirmado a 700 jinetes, estamos a un 85% de organización, será una ruta arbolada de Cafetalito hacia la Ceiba y finalizaremos en Dolores”, dijo Ortiz Cab.

La cita será el próximo 21 de marzo a las 10 de la mañana como protocolo y el recorrido empezará a las 11 de la mañana.

“No contamos con recursos y no cobramos, por eso pedimos generalmente pedimos apoyos a las autoridades, siempre buscamos sumar a amigos para sumarse al gusto de los caballos; este tipo de eventos

Los estados confirmados hasta este momento son Yucatán, Tabasco, Estado de México, Chiapas, Campeche y por su puesto el anfitrión Quintana Roo.

Para la seguridad de los cabalgantes y de los caballos, se contará con la vigilancia de Tránsito, ambulancias y asistencia médica equina en caso de ser necesaria, un herrador oficial y puntos de hidratación; después de la cabalgata habrá taquiza, organizada por dicha agrupación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook