Reportan desaparición de jóvenes en ‘antro’ de Cancún

0
168

CANCÚN, MX.- Mientras la vigilancia policiaca se concentra en las actividades del Carnaval de Cancún, reportan la desaparición de una jovencita en un “antro” y dos turistas mexicanos denunciaron que los despojaron de sus pertenencias cuando bajaban de un autobús ADO en la terminal del aeropuerto internacional de esta ciudad.

Según la denuncia que hizo la madre de uno de los jóvenes, salieron juntos a divertirse a una discoteca ubicada en la avenida Nichupté.

Familiares de la mujer, iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales y solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información que se publicó en diferentes redes sociales, Diana G., de 20 años y Jorge Luis, acudieron al antro “Imperio, que llegaron en auto pero desde el 21 de febrero no se volvió a conocer del paradero de ambos.

Fue hasta el día de ayer cuando su madre de la mujer, al ver qué no respondía el celular y ningún conocido de ella sabía nada decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar la ficha de búsqueda así como también los agentes ministeriales inicien con las investigaciones para dar con el paradero de ambos.

Además, familiares y amigos realizaron una campaña en redes sociales, en la cual detallan el físico y vestimenta de ambos, y solicitan que si alguien conoce del paradero de ambos brinde informes para encontrarlos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado solo ha activado el protocolo Alba pero se desconoce si iniciaron algún tipo de investigación para dar con la pareja.

En otro incidente, el domingo alrededor de las 16:40 horas Scarlett N. y Diego N., de 25 años, originarios del estado de México, llegaron a la terminal de ADO del aeropuerto de Cancún, y repentinamente una pareja que también viajaba con ellos les arrebató sus pertenencias, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Los afectados solicitaron el apoyo de los guardias del lugar, sin embargo estos solo les dijeron que tendrían que acudir a la Fiscalía General del Estado para poner su Denuncia correspondiente.

La pareja salió del lugar y fue ahí cuando se encontró con dos Elementos de tránsito, quiénes les brindaron el apoyo y los trasladaron a la FGE para que interpusieran su Denuncia correspondiente.

Además, se le dio parte a los elementos de la Policía Quintana Roo, quiénes llevaron a cabo un operativo de búsqueda por el lugar, pero no lograron dar con el paradero de los responsables. (INFOQROO)

Comentarios en Facebook