Se incendia vehículo en gasolinera de Felipe Carrillo Puerto

0
36

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La oportuna intervención de los bomberos evitó que esta noche se registrara un incidente de dimensiones colosales luego de que se incendiara un auto en gasolinera de Felipe Carrillo Puerto.

El corto circuito en un auto que llegaba a una gasolinera en las afueras de la ciudad, provocó unas ligeras llamas que controlaron bomberos de esta ciudad y así evitaron que el hecho pasará a más.

Sin embargo causó momentos de pánico en esa estación.

El número de emergencias 9-1-1., reportó el incendio alrededor de las 20:00 horas en una estación de servicio ubicada en las afueras de la ciudad.

Según el parte oficial, en ese lugar un usuario se estacionó para cargar combustible, en ese momento el despachador del notó que había fuego abajo del automotor, por lo que rápidamente fue traslado en una zona amplia de la estación.

Los empleados de la gasolineria, trataron de sofocar el fuego, sin embargo al no poder controlarla, solicitaron el apoyo de los bomberos de esta ciudad quienes arribaron unos minutos después y controlaron el fuego.

El vehículo incendiado era un Nissan tipo Tsuru placas USS 809 A de Quintana Roo, registrado a nombre de Jaime Yam Puc, originario de X Hazil Sur. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook