Detienen a asaltante en motocicleta tras atracar a cajera de gasolinera en Cancún

0
35


CANCÚN, MX.- Sujetos en motocicleta asaltaron a una mujer que llevaba importante cantidad de dinero tras realizar el corte del día en una gasolinera de Cancún.

En un comunicado, se informó que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto, identificado como Carlos “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán, por el delito de robo a transeúnte.

Según los datos que se proporcionaron, oficiales preventivos que patrullaban en las inmediaciones de la súper manzana 509, sobre la avenida Cancún, se percataron de una mujer que solicitaba auxilio porque la acababan de asaltar.

En su testimonio, refirió que regresaba de hacer el corte de caja de una gasolinera y que se encontraba al interior de su vehículo, cuando una motocicleta se le emparejó con dos sujetos a bordo, mismos que con un arma de fuego la amenazaron para despojarla del efectivo.

Ante este hecho, inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda logrando detener a uno de los presuntos quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por el delito de robo, así como la motocicleta asegurada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook