A punta de pistola asaltan a cliente de Bancomer en Chetumal

0
47

CHETUMAL, MX.- Un cuentahabiente que llegó a hacer un depósito en efectivo a la sucursal de Bancomer instalada en una plaza comercial de Chetumal fue asaltado a punta de pistola por dos sujetos.

Según la versión policiaca, un trabajador de una empresa de abarrotes acudió a la sucursal bancaria ubicada en Plaza Bahía para realizar un deposito de 27 mil pesos.

Sin embargo, cuando llegó a la plaza comercial, ubicada en la avenida Insurgentes con Universidad, fue amagado por un par de sujetos con armas de fuego, quienes directamente le pidieron el dinero que llevaba.

Para evitar ser herido, no le quedó más remedio que entregar el dinero que llevaba en un maletín de color negro. Los asaltantes se dieron a la fuga.

De inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911 y en breve llegaron agentes policiacos y de la Policía Ministerial para hacer las Investigaciones, pero la víctima no proporcionó muchos detalles sobre el atraco, aunque siguen las pesquisas por parte de la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook