Carnaval de Cozumel 2020 supera expectativas al registrar más de 135 mil espectadores

0
104

Por Leslie Gordillo | Fotografía y vídeo: Guadalupe Villarreal

COZUMEL, MX. – Colores, música, carros alegóricos, batucada, disfraces y un ambiente de fiesta total, es lo que se vivió en el último desfile del Carnaval Cozumel 2020, previo al magno concierto a cargo del cantante puertorriqueño Chayanne.

Miles de personas se instalaron a lo largo de toda las avenidas principales de la isla para disfrutar de los carros alegóricos, en los que se pudo observar la creatividad de cada uno de los grupos que participó. Sumaron más de 135 mil espectadores, en su etapa de precarnaval y carnaval.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, desde el año pasado, por revitalizar el Carnaval de Cozumel y yo creo que lo hemos logrado, sobre todo en materia de promoción”, declaró el presidente municipal de la isla, Pedro Joaquin Delbouis.

El Carnaval de la isla de las Golondrinas se ha convertido sin duda en uno de los favoritos de la región, y es que además de la isla, los visitantes que llegan para las fiestas carnestolendas, pueden disfrutar también de los atractivos turísticos inigualables.

Para este miércoles se espera la última actividad del Carnaval, que consiste en la quema de Juan Carnaval y lectura de testamento, para dar paso a la Cuaresma, con el Miércoles de Ceniza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook