Nombran al hotel Hard Rock Riviera Maya como el mejor centro de hospedaje familiar en México en los Travvy Awards 2020

0
538

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hard Rock Hotel Riviera Maya, que opera bajo el concepto “todo incluído”, fue nombrado como el mejor centro de hospedaje familiar en México en los Travvy Awards 2020, mejor conocidos como los premios de la Academia de la industria de viajes.

Este reconocimiento se otorga año con año y son presentados por TravAliancemedia, empresa que se encarga en reconocer los estándares más altos de exigencia de la industria turística internacional.

En el reconocimiento se destaca que Hard Rock Hotel Riviera Maya, es una propiedad que ofrece inigualables experiencias vacacionales para toda la familia, como el parque acuático Rockaway Bay, con más de diez toboganes para adultos, niños y adolescentes y Kidz Bop Experience, que permite a los niños de 6 a 12 años de edad la oportunidad de vivir sus sueños de estrellas del pop con las actividades temáticas.

Además, esta propiedad cuenta con 9 bares, 6 piscinas, templo de Yoga, gimnasio Body Rock, Kids Club, lounge para adolescentes, canchas de tenis, bicicletas, kayaks, muro para escalar, club Heaven para adultos y más.

Se trata de un hotel que pertenece a la cadena quintanarroense RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook