Celebra Ricardo Velazco ratificación de Ramírez Cuellar como líder nacional de Morena

0
48

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ricardo Velazco Rodríguez, militante fundador de Morena Quintana Roo, celebró la ratificación de Alfonso Ramírez Cuéllar al frente de la dirigencia nacional de ese partido y exhortó a sus compañeros a respetar los resultados del máximo órgano morenista, que es el Consejo Nacional.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la designación de Ramírez Cuellar, como presidente nacional de Morena, durante el Congreso Nacional celebrado el pasado 26 de enero en la que Yeidckol Polevnsky se mantendrá como Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Si queremos construir verdaderamente a un partido que sea coadyuvante de la 4T, que ayude al presidente y genere las condiciones democráticas que requiere el país, es actuar ya con mucha responsabilidad cada uno de los militantes”, señaló.

El también ex delegado de Morena en Quintana Roo, expuso que este nombramiento validado por el TEPJF, es la recuperación de la vida institucional de este partido, sobre todo porque se respetan los acuerdos del congreso nacional extraordinario como máximo órgano rector del partido.

“Ahora ya estamos en la ruta de construir un partido organizativamente sólido en el marco estatutario y de la constitucionalidad y que sea un partido vinculado a los movimientos sociales, un partido responsable con el sentir ciudadano”, abundó.

Finalmente señaló que en Quintana Roo se tendrán que generar las condiciones para que en las elecciones del próximo año sigan siendo la opción más votada por los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook