Pescan con coca a asesor y pareja de senadora morenista, suplente de Rocío Nahle

0
40

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora morenista Claudia Balderas protagonizó ayer un escándalo cuando intentó impedir que la Policía capitalina detuviera a su pareja Mario Espinoza en presumible posesión de cocaína después de haber chocado con un agente.

A bordo de un vehículo, la veracruzana forcejeó con los elementos de la Policía, grabó los hechos pero a la postre no pudo impedir la detención de Espinoza, quien también funge como su asesor en el Senado.

“Lamento los hechos de esta tarde: fui agredida por la Policía; no cometí ningún delito, y si mi acompañante incurrió en alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades. Rechazo las calumnias en mi contra y colaboraré con las investigaciones que se realicen”, tuiteó Balderas, quien ocupó el escaño que dejó Rocío Nahle al asumir la Secretaría de Energía.

Después del escándalo, la senadora llegó a la sede parlamentaria cuando concluía la sesión. Subió al cuarto piso y se encerró en su oficina. Cuando el asunto trascendió en redes, el coordinador del grupo, Ricardo Monreal, la mandó llamar. Trascendió que fue reconvenida y que cooperara con las autoridades.

Más tarde, Monreal exigió que se deslindaran responsabilidades y advirtió que no se encubrirá a nadie. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook