Tunden en redes a Javier Jiménez Espriú por volar en ‘bussines class’ a Madrid

0
139
CIUDAD DE MÉXICO, 05DICIEMBRE2018.- Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, camina rumbo al Congreso Local de la Ciudad de México, en donde Claudia Sheunbaum tomó protesta como Jefa de Gobierno ante el pleno legislativo. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú causó revuelo en redes luego de que fuera captado tomando un vuelo en business class, publicó 24-horas.mx.

La periodista Lourdes Mendoza fue quien dio a conocer una imagen donde se ve al funcionario dentro de la clase business en un vuelo comercial de Aeroméxico el cual se dirige a Madrid.

A través de redes sociales, usuarios lo han atacado por tomar este tipo de vuelo, señalando que la 4T levanta el estandarte de la austeridad y ese tipo de viajes son todo lo contrario.

Incluso, cibernautas hicieron comentarios sarcásticos como: “La austeridad, la sencillez y el desprecio al capitalimo es primero”, “ejemplo de la falsa austeridad”, “La austeridad de la 4T con todo”.

“Ejemplo gráfico de la falsa austeridat republicana @JimenezEspriu alias ‘El Cherife’ haber sido el representante de Obedrech dejo sus arcas llenitas. Por cierto la marca Nau Lover de las más caras catalanas. (sic) #morenaescorrupcion”, publicó Doña Cabrita, la CORREGIDORA #CPT. @CabritaRe.

“La austeridad, la sencillez y el desprecio al capitalismo, es primero. Descubren que @JimenezEspriu viaja en Business Class”, publicó Luna Gil, @LunaGilVent.

Comentarios en Facebook