Implementan mayor vigilancia y seguridad en escuelas de José María Morelos

0
32

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El enlace de la Secretaría de Educación en Quintana Roo, Jorge Andrés Flota Castillo aseguró que se está implementando mayor seguridad en las escuelas, pese a que no se han registrado incidentes donde se exponga la integridad de algún alumno o maestro.

Jorge Andrés Flota Castillo, enlace de la SEQ en JMM.

“Aquí en Morelos no se han registrado incidentes, sin embargo cada maestro tiene grupos de chats para estar en mayor sintonía con los alumnos y padres de familia, los niños son entregados a sus padres o tutores o en su caso a gente conocida que sabemos y estamos conscientes que son vecinos o familiares”, dijo.

Sobre cómo va el periodo de preinscripción en nivel básico, detalló que se han puesto a disposición a personal de la SEQ a dar de alta a alumnos en comunidades donde las facilidades del internet no son tan recurrentes.

“Ha sido un verdadero problema el darle de alta a la gente de las comunidades, por eso tenemos a gente especializada apoyando en todo momento, incluso con el idioma, pero vamos bien, estamos registrando a alumnos de todos los grados y de las comunidades”, concluyó el enlace de la SEQ en José María Morelos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook