Mujer se suicida tras discutir con su pareja en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

0
50

CHETUMAL, MX.- Una mujer tomó la salida fácil y se quitó la vida luego de haber discutido con su pareja sentimental, quien presuntamente salió de la vivienda para no continuar la riña.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda del fraccionamiento Caribe, ubicado en la calle San Vicente, entre Chetumal y Polyuc, donde la mujer, identificada como Vanesa, de 36 años de edad, se quitó la vida.

Los vecinos escucharon la discusión e intentaron brindar algún tipo de ayuda sentimental a la mujer luego de que su pareja salió del domicilio. Sin embargo, al acudir al domicilio y tocar la puerta, la mujer no les respondió, por lo que sospecharon de que algo estaba mal y solicitaron la ayuda policíaca al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al domicilio y confirmaron el deceso de la mujer, por lo que pidieron la intervención de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Presuntamente, la mujer se inyectó algún tipo de sustancia para quitarse la vida. A un lado de su cuerpo se encontró un teléfono celular. Las investigaciones continúan. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook