Desmienten autoridades de Salud supuesto caso de Coronavirus en Playa del Carmen

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades de salud estatal confirmaron que en Quintana Roo no hay casos de coronavirus en la entidad e hicieron un nuevo llamado a la población en general a mantenerse informado en las páginas oficiales.

Sobre las versiones de que en Playa del Carmen una turista canadiense presentaba síntomas de tener COVID-19, el director de salud física y metal del Ayuntamiento de Solidaridad, Héctor González, reiteró que de acuerdo con reportes de los servicios de salud y la Jurisdicción Sanitaria 2 de Quintana Roo, no hay ningún caso reportado por infección en la entidad ni el municipio.

“Todas las actividades se realizan de manera coordinada con los servicios estatales de salud y la Jurisdicción Sanitaria, la cual informa que no existe ningún caso de coronavirus en esta entidad”, reiteró.

De igual manera, solicitó a la población mantenerse informados en fuentes oficiales y no compartir información falsa o no validada en redes sociales, pues solo se mal informa.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el estado, podemos estar tranquilos que se están haciendo las cosas bajo lineamientos que se establece a nivel internacional sobre mecanismos y herramientas de vigilancia epidemiológica”, añadió.

Por su parte, el doctor Homero León Pérez, titular de la Jurisdicción Sanitaria 2 de Quintana Roo, informó este sábado que se descartó el caso sospechoso de COVID-19, pues posterior de realizar los protocolos de salud sobre un posible caso queda eliminado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook