DOBLE ASESINATO EN CANCÚN: Matan a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Paraíso Maya y cierra febrero con casi 80 ejecuciones en Cancún

0
144

CANCÚN, MX.- Con el asesinato de dos sujetos, al parecer trabajadores de la construcción, cerró el mes de febrero y se está a punto de alcanzar la cifra de 80 ejecutados en lo que va del año en la ciudad.

Alrededor de la una de la tarde, el número de emergencias 9-1-1., reportó detonaciones de arma de fuego en la Súper manzana 107 manzana 47 lote 1, fraccionamiento Paraíso Maya.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud, en ese lugar se encontraron a dos hombres muertos en calidad de desconocidos y por lo menos seis casquillos de bala, sin que se precise el calibre .

Según el informe, uno de los cuerpos es de complexión media, tez morena, vestía playera de color rojo un chaleco de construcción, pantalón de mezclilla color azul y sandalias de color negro.

El otro hombre, de complexión media, tez morena, vestía playera color azul, pantalón color de mezclilla color azul y botas de color negro.

Posteriormente, en otro reporte, las autoridades dieron a conocer que cerca de ahí, encontraron un auto estacionado y que al parecer se uso en el ataque.

El informe, refiere que en el cajón 35-A del edificio Ciprés del fraccionamiento Kusamil, que se encuentra en el cruce de las calles Carpintero con Gavilán, en la súper manzana 110, manzana 31, lote 13, encontraron un Tsuru blanco con placas de circulación UVT-935-D, del estado de Quintana Roo y que en su interior hay casquillos de arma corta.

La información del posible vínculo con el doble asesinato, lo confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pues de acuerdo con testimonios, el auto se usó en el homicidio, así como el monitoreo de cámaras de C-4, que ubicó las placas del vehículo en la zona del ataque. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook