CAPTURAN AL ‘TIGRE’ EN MUNICIPIO MAYA: Detienen al supuesto responsable del asesinato de dos jóvenes en Felipe Carrillo Puerto

0
53


Por Rafael Briceño

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Derivado de unas investigaciones por disparo de arma con fuego contra una mujer que perdió la vida en diciembre pasado, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de una persona de nombre Juan “S” al que apodan el “Tigre” por su presunta participación en el asesinato de dos jóvenes estudiantes el 20 de febrero en la colono a Javier Rojo Gómez.

Fiscal Óscar Montes de Oca.

De acuerdo con el reporte, tras el asesinato de la mujer ocurrido en un bar ubicado en la colonia Juan Bautista Vega de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, las primeras primeras investigaciones dieron como resultado que minutos después de las 11 de la noche del 14 de diciembre del 2019, Juan “S” llegó al bar, ingresó y disparó con un arma de fuego a una mujer que trabajaba en el lugar y posteriormente se dio a la fuga.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias y realizaron las entrevistas necesarias para incorporarlas a la carpeta iniciada, mientras que peritos de diversas especialidades recabaron evidencias para fortalecer las principales líneas que condujeran a la persona que participó en este delito.

Una vez que se logró identificar al agresor, el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por lo que se iniciaron las labores de su búsqueda y localización.

Juan “S” fue capturado junto con una mujer, durante un operativo conjunto entre Policías de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, en calles de la localidad de Felipe Carrillo Puerto con dosis de droga, un arma de fuego y 12 cartuchos útiles.

De acuerdo con la Policía de Investigación del área de homicidios, el imputado se encuentra relacionado con otro evento relacionado con la perdida de la vida de dos jóvenes estudiantes, el pasado 20 de febrero, en la colonia Rojo Gómez puesto que, además de las entrevistas realizadas a testigos, se pudo determinar balísticamente, que el arma de fuego asegurada – a este sujeto – corresponde a la usada donde los jóvenes perdieron la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook