Exhorta PAN a sus diputados a poner atención a iniciativas para evitar daños a quintanarroenses

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al asegurar que Atenea Gómez Ricalde se encuentra firme en la coordinación de su fracción parlamentaria en el Congreso local, el secretario general del PAN, Germán González confirmó pláticas con los legisladores para que pongan mayor atención en la revisión de las iniciativas que aprueben y no caigan en las apuranzas de MORENA.

Germán González, secretario general del PAN.

Aclaró que como partido han sido respetuosos de las decisiones y actuación de los diputados locales panistas, “pero hemos estado platicando con ellos para que tengan más cuidado, pues a veces llama la atención que como diputados no están poniendo atención”.

Dijo que el PAN en la XVI Legislatura tiene una coordinadora que está haciendo un buen trabajo “y aunque los diputados tienen experiencia la apuranza de Morena por hacer algo ha generado esos problemas pero las cosas deben mejorar y los diputados deben corregir el rumbo”.

Algunas decisiones han hecho mucho daño a la sociedad y ha generado el cuestionamiento hacia los diputados, reconoció.

Aunque el presidente del PAN, Faustino Uicab Alcocer dejó abierta la posibilidad de que Eduardo Martínez Arcila retomara la coordinación de diputados en el Congreso local, el secretario general descartó la posibilidad de cambiar a Atenea Gómez, pues aseguró esta haciendo un buen trabajo.

“En estos momentos no hay ninguna intención de cambiar de coordinadora y la Junta de Gobierno y Coordinación Política tendrá tiempo de tomar buenas decisiones”, manifestó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook