CHETUMAL, MX.— Varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Dodge tipo Cirrus intentaron ejecutar a una persona que conducía su automóvil en el tramo Cafetal-Mahahual.
Sin embargo, los sicarios, quienes sólo hirieron a la víctima en la mano derecha, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El sujeto blanco del ataque se desempeña como mesero en un bar de Mahahual, viajaba en un coche de color gris en compañía de otras personas, presuntamente con destino a su domicilio luego de haber concluido su jornada laboral.
Según las versiones policiacas, a la altura del kilómetro 22 del tramo Cafetal-Mahahual fueron alcanzados por varios sujetos que se movían en el Dodge Cirrus de color blanco, quienes cerraron el paso al coche donde viajaba el mesero con sus compañeros y abrieron fuego.
Luego del ataque, las víctimas retornaron a la base de la Secretaría de Marina Armada de México en Mahahual para solicitar auxilio y dar parte de los acontecimientos.
Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado ya investigan el ataque para determinar el móvil, ya que la víctima, quien recibió atención médica de los marinos, afirma que desconoce el porqué del ataque. (Infoqroo)