AGRESIÓN IMPUNE A OTRA MUJER: Golpean y tiran un diente a una joven universitaria durante un asalto en Chetumal

0
144


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En víspera de la realización de movimientos para condenar la ola de violencia que han sufrido las mujeres en el país, una joven de 19 años, estudiante de la Universidad de Quintana Roo resultó con cuatro heridas profundas en las manos, hematomas en el cuerpo consecuencia de los golpes recibidos y la pérdida de una pieza dental a consecuencia de la agresión propinado por un sujeto que intentó asaltar la.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la confluencia de las calles Francisco I. Madero con Isla Cancún, de la Colonia David Gustavo Gutiérrez, cuando la joven de 19 años se dirigía en bicicleta a la Uqroo.

En la confluencia de dichas calles fue interceptada por un sujeto que le propinó un puñetazo en el rostro que la hizo caer de la bicicleta y tratar de subirla a un taxi que esperaba cerca.

La joven reaccionó y forcejeó con el presunto delincuente y lo mordió. El sujeto sacó una navaja y le ocasionó cuatro cortes en las manos y a golpeó en el rostro que la hizo perder un diente.

El ruido alertó a los vecinos y el sujeto huyó a bordo del taxi

La joven fue asistida por una doctora que le atiende regularmente y se le exhortó a interponer su denuncia ante el Ministeiro Público.

La agresión registrada contra la joven generó el reclamo de la ciudadanía por la falta de seguridad y elementos policíacos en la capital del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook