Solicita Tránsito municipal recursos para instalar más semáforos en Cancún

0
104

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Al menos 60 puntos de la ciudad requieren semaforización, por lo que ya se solicitaron los recursos económicos para mejorar el control vial, declaró el titular de Tránsito en el ayuntamiento Benito Juárez, Jesús Ángel Salas Cruz.

Jesús Ángel Salas Cruz. titular de Tránsito Municipal de BJ.

“Nosotros pasamos un listado de los puntos que nos requirieron donde estimamos que es necesario poner más semáforos. Ya se entregaron, ya le corresponde a Obras públicas, Tesorería, la dirección de Transporte y Oficialía Mayor, donde juzguen conveniente, porque es un trabajo en conjunto”, detalló.

Reiteró que tienen registrados al menos 60 puntos, que abarcan no solamente el centro de la ciudad, sino avenidas más alejadas, en zonas como Tierra Maya, que ya están con mayor tránsito vehicular y por lo tanto requieren de un control vial.

Recientemente, mencionó, se han colocado nuevos equipos en algunas partes de la ciudad, como en avenida Chac Mool, los que ya se sincronizaron y que son de nuevas tecnologías, funcionando hasta ahora muy bien.

Los nuevos semáforos, agregó, traen un diseño diferente y usa tecnología con luces led, lo que los hace más eficientes incluso a contra luz, por lo que con sus dimensiones y las luces led, permiten una mejor visibilidad para todos los automovilistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook