Asegura Mara Lezama que no pueden actuar porque todavía no son notificados sobre la suspensión del hotel Riviera Cancún

0
35

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa aseguró que siguen sin recibir la notificación de suspensión de obras en el hotel Riviera Cancún, pero de recibirla, actuarán de manera inmediata.

Aseguró que se ha mantenido muy pendiente de la notificación, y hasta ayer en la noche no la habían recibido, pues la intención es mantenerse apegados a la ley.

“Sí se de la suspensión, tenemos allí la información, estoy muy al pendiente. Ayer todavía en la noche, antes de salir de la Ciudad de México, que salí en el último vuelo, estaba al pendiente, ¿ya llegó?, ¿ya notificaron?, para actuar de manera inmediata, lo que nos confirme el juez, para hacer siempre apegados a la ley”, declaró.

Si el juez dictamina, agregó, esta suspensión, actuarán conforme lo dicta la norma, se esperaba que llegara desde ayer esta notificación, por lo que posiblemente sea hoy cuando la reciban.

“Estamos muy al pendiente con los abogados, con la notificación. Hasta ayer en la noche no la teníamos, a las 9:20 de la Ciudad de México, 10:20 de la ciudad de Cancún”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook