Persecución policíaca permite aprehensión de hombres y mujeres con droga en Cozumel

0
67


COZUMEL, MX.- Autoridades policíacas locales detuvieron y aseguraron droga a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, luego de una persecución que inició con la colisión del auto de los presuntos delincuentes y una patrulla.

De acuerdo al reporte policíaco, el automovilista huyó a máxima velocidad para tratar de escapar de elementos policiacos, luego de impactar una patrulla que permanecía estacionada por el malecón de esta isla.

La colisión derivó en una persecución que dio como resultado la aprehensión de tres masculinos y dos mujeres, quienes viajaban en un vehículo en el que se halló una botella de licor y droga escondida en un recipiente.

Los elementos policiacos de la patrulla 7192 estaban estacionados sobre la avenida Rafael E. Melgar con Boulevard Aeropuerto, justamente por el monumento al mestizaje, cuando repentinamente fueron impactados por el costado izquierdo de la unidad.

Por este motivo, los elementos policiacos persiguieron a dicho automóvil, cuyo conductor hizo un cambio de dirección hacia la izquierda para incorporarse en la calle Adolfo Rosado Salas, para seguir huyendo de los agentes, aunque fueron detenidos cuadras después, tras una fuerte movilización de la corporación.

El automóvil con placas yucatecas YYU-720-B fue inspeccionado y en su interior los policías hallaron una sustancia con las características de la cocaína y una botella con licor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal, por medio de una grúa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook